Términos y condiciones

relacionados con las actividades extraescolares y con los servicios ofrecidos por la “Asociación extraescolar Arco iris”.

La «Asociación» se hará cargo de la gestión y organización de las actividades.

• Establece el número mínimo y máximo de alumnos para las actividades.
  • En el caso de no alcanzar el número mínimo de niños/as para la actividad, la asociación se reserva el derecho de anularla avisando los padres.
  • El horario de salida puede estar sujeto a cambios; en este caso será inmediatamente avisada la familia.
  • Los grupos se organizarán con niños/as del mismo grupo-clase, en el caso no sea posible, se mantendrá la distancia de 1,50 m, como previsto en el “Decreto de la Comunidad de Madrid”.
  • Todas las comunicaciones serán por correo electrónico o whatsApp para evitar aglomeración y confusión a la salida.
  • Selecciona y administra el personal a cargo, que también puede ser sustituido, por diversas razones, durante el año escolar.
  • Enviar el/los recibo/ de la cuota correspondiente por correo electrónico.
  • En el caso en que el alumno  se retira del curso se debe comunicar por escrito, de lo contrario, se debe pagar la cuota del curso completo.
  • En el caso en el que no se haga efectivo el pago de la cuota correspondiente la Asociación, se verá obligada a suspender los servicios y actividades prestadas a los alumnos/as hasta que no se haya solucionado.
  • No hay reembolso por los días de no asistencia.
  • Las actividades extraescolares desarrolladas en la “Scuola dell’Infanzia” de Madrid seguirán el calendario escolar y la «Asociación» no es responsable de los cambios determinados por el colegio, a los que tendrá que adaptarse.
  • Para las diversas actividades previstas la «Asociación» puede también recurrir a otras asociaciones culturales, instituciones o empresas, en este caso:
  • Coordina las relaciones para la transmisión de la documentación necesaria entre los usuarios y las asociaciones o empresa interesadas por la realización de la actividad.
  • La «Asociación» puede organizar otros cursos o servicios durante el año escolar, siempre y cuando sean de su competencia y solicitado por el colegio o por los padres.

En este último caso (por parte de los padres), después de haber recibido la comunicación por escrito la «Asociación»,  consultada la Responsable de la “Scuola dell’Infanzia” se activará para la realización.