Grupo «Girasoli»

juego…..creo…..y…..me divierto

Nuestro proyecto pretende ofrecer a los niños un lugar para socializar y estimular su potencial cognitivo, emocional y social, dando amplio espacio a los temas de afectividad y relaciones: porque no hay educación sin relación emocional entre adulto y niño.

Ofrecemos un servicio a familias que necesitan o eligen confiar a sus hijos a personal educativo calificado en un ambiente adecuado, lleno de propuestas y actividades donde, a través de experiencias lúdicas, se promueve el crecimiento armonioso de cada niño.

Todo nuestro personal educativo, altamente calificado, está listo para recibir a tus pequeños con profesionalidad y pasión, en un ambiente apropiado, lleno de estímulos y nuevas experiencias, con capacidad inventiva y de adaptarse a cada situación de la mejor manera posible para fomentar un crecimiento armonioso respetando las características de cada uno.

Cada niño/a es único.

Todas nuestras actividades y servicios están bajo la supervisión de la Responsable de la «Scuola dell’Infanzia di Madrid» para facilitar la inclusión al siguiente año para aquellos que quieran continuar en nuestro Colegio.

La metodología utilizada durante las actividades será práctica, activa y motivadora en un ambiente lúdico, agradable, sereno y seguro donde existan las condiciones para construir la autoestima y desarrollar la confianza en uno mismo y en los demás.

En este viaje de experiencia y conquista, el juego cubre un papel fundamental.

El niño juega para adquirir conocimientos; el juego desarrolla el lenguaje, el dibujo, la actividad lógica, la creatividad, la expresión, la motricidad, el sentido del ritmo, etc. y también es fundamental para establecer relaciones con uno mismo, con los demás y con la realidad exterior.

La asociación ofrece un horario flexible para fomentar la conciliación familia-trabajo, esperando que puedas encontrar apoyo en tu crianza en nuestro servicio.

El servicio está abierto desde septiembre a julio, de lunes a viernes. Las cuotas y los horario lo podéis consultar en el formulario de inscripción.

Para poder apuntar a su hijo/a, es necesario: rellenar el formulario de inscripción y pagar la cuota de inscripción.

Para horarios diferentes os podéis poner en contacto a través del correo:

a.e.arcoiris@gmil.com