La “Asociación extraescolar Arco Iris” empezó su actividad el año 2006.

La constituyeron un grupo de profesores y padres, para la gestión y organización de actividades extracurriculares en la “Scuola Italiana di Madrid”, debido a la experiencia en organizar actividades deportivas y otras  actividades que la organización había llevado a cabo en años anteriores, así como otras experiencias en este campo, tanto en Italia como en España.

La “Asociación extraescolar Arco Iris ” ha trabajado durante varios años gestionando y organizando la mayoría de las actividades extraescolares en la “Scuola Italiana Madrid” y continúa trabajando con la “Scuola dell’Infanzia de Madrid”.

La ”Asociación Extraescolar Arco iris” actualmente, ademas de seguir colaborando en la “Scuola dell’Infanzia di Madrid” propone una gran variedad de actividades y servicios.

• Actividades recreativas y educativas destinadas a estimular la creatividad, el descubrimiento y el aprendizaje, la promoción de un enfoque multicultural y bilingüe, italiano y español, para ayudar a las familias en la organización del tiempo libre de los niños y adolescentes.
  • Proyectos y servicios, realizadas por profesionales con experiencia en el sector y en continua formación dirigidas a los niños, sus familias y otros colegios.