También este año, la asociación Arcoiris se complace en abrir sus puertas a los alumnos más jóvenes del Cole.

Para aquellos que aún no nos conocen, nos presentamos como una asociación extracurricular que trata de conciliar las necesidades laborales de los padres con la energía y gana de aprender inagotable de los/las niños/as.

Ofrecemos una amplia gama de actividades y nuestro carta de presentación es «Aprender – divirtiéndose». 

Quienes, en cambio, confían en nosotros desde hace tiempo, saben que nuestra tarjeta de presentación son muchos años de experiencia, un testimonio de compromiso y pasión constantes. Con el tiempo, hemos mejorado y hemos perfeccionado nuestras habilidades, llevando adelante los proyectos más apreciados sin dejar de renovarnos.

Entre nuestros objetivos está crear un ambiente «hecho para los niños», transformando los momentos de juego en ideas educativas reales, guiando a los niños en estos primeros años para que puedan desarrollar su propia autonomía lógica y práctica.

Para todo esto contamos con nuestro personal calificado que, año tras año, estimulan sus habilidades inventivas y se relacionan con cada situación de la mejor manera posible.

Prometemos, como siempre, compromiso y seriedad y mantener la pasión que nos distingue.

Todo nuestro trabajo a cambio de la sonrisa de un niño.

Formulario de inscripción 3 años

 

Formulario de inscripción 4-5 años

 

Organización anual 

 

Organización semanal: 3 años clic aquí 4-5 años clic aquí

 

Breve descripción de las actividades

 

Términos y condiciones relacionadas a las actividades extraescolares y a los servicios ofrecidos por la Asociación extraescolar Arcoiris en la “Scuola dell’infanzia” – Madrid. Clic aquí